Satanás

sus orígenes y su final

Master Class

En esta Master Class el Rab Dan ben Avraham le sumergirá en el contexto bíblico de la enigmática figura del Satán. Diez extraordinarias clases dónde se dará respuesta a importantes preguntas.

______________________

____


Master Class
100% virtual
Curso
en español
10 Clases en video HD
Más
de 4 horas de video
Videos grabados:
puedes verlos cuando quieras
Acceso 
para siempre
Acceso desde cualquier dispositivo

Precio

$39.99 USD

En esta Master Class el Rab Dan ben Avraham da respuesta a estas preguntas:

¿Quién es Satanás? ¿Es una figura real o ficticia? ¿Existió realmente satanás o es una creación mitológica? ¿Es cierto que satanás fue creado satanás desde el principio para que actuara como un fiscal, como un acusador delante del Trono Celestial procurando destruir a los hombres? ¿Quién es realmente el príncipe de este mundo que se opone a todo lo que es sagrado, virtuoso, honesto y de buen nombre?



¿Para quien es esta

Master Class?


Los apasionados a la profecía:
La comprensión de la profecía va ligada al entendimiento pleno del mal y el satán, ¿Qué es bíblico? ¿Qué conceptos son propios de una distorsión de los textos sagrados?

Los que se interesan por el estudio apocalíptico:
Abordaremos desde el fundamento hebraico de las escrituras el concepto del mal y la figura del Satán que lo representa. Analizaremos importantes textos de los profetas y Apocalipsis.

Los que estudian el fin de los tiempos:
Cómo entender los tiempos finales sin tener claro quién es el “diablo” como comúnmente es llamado en los círculos cristianos. Será necesario aclarar muchos conceptos que pudieran estar errados y que se arrastran de doctrinas idolatras.



Comprar esta Master Class


Tenemos un regalo para ti

Por la compra de esta Master Class recibe como obsequio el fascinante libro de Enoc.