•••••

¿Qué es la Certificación en Estudios Hebraicos?


Es tu oportunidad de aprender a interpretar correctamente las escrituras bíblicas desde una perspectiva hebrea y de una manera académica.

Las clases que vas a recibir en esta certificación no es leche, es vianda. Trataremos asuntos complejos, muy complejos y profundos; procuraremos hacerlos sencillos, fáciles de entender e incluso nos vamos a divertir muchísimo en el proceso, porque está escrito: «hay delicias en el estudio de tu palabra». Descubriremos esa delicia y no la dejaremos ir; descubriremos esa alegría y no la dejaremos ir; descubriremos esa perla de gran precio y tampoco la dejaremos ir; esa será nuestra meta.

•••••


¿Qué conseguirás con este curso?


Aprenderás el trasfondo hebreo de los textos bíblicos, el contexto histórico, cultural, social, político y religioso que encierran los textos sagrados, tanto del antiguo cómo del nuevo testamento. Podrás aprender a leer en un nivel básico la lengua santa, el hebreo, adquiriendo una poderosa herramienta para el estudio de las sagradas escrituras.

¿Por qué estudiar la biblia desde un enfoque hebreo?


La biblia fue escrita en su totalidad por autores hebreos y su audiencia fue, en el caso del antiguo testamento 100% hebrea. En el caso del N.T. los escritores fueron todos hebreos pero su audiencia era hebrea y gentil. Entendiendo esto es necesario entender la mentalidad de los escritores para lograr poner los textos sagrados en su contexto real.

¿Quién puede realizar este curso?

Todas aquellas personas que estén interesadas en incrementar sus conocimientos en las sagradas escrituras, que estén dispuestos a descubrir los ricos y fascinantes secretos que se esconden tras los lentes hebreos, sin importar sus conocimientos bíblicos previos o su experiencia informática, es un curso para [email protected]


Metodología


Este curso consta de 10 módulos virtuales, cada módulo está compuesto de 8 clases con 3 lecciones cada una. De esta manera cada módulo se compone de 24 clases prácticas. En la última parte de cada módulo se comparte un cuestionario de repaso que sirve como preparación para el examen final. Para ser promovido al siguiente módulo el estudiante debe contestar correctamente mínimo el 70% de las preguntas del examen.


Logro


Certificación Básica en Estudios Hebraicos. Se certifica que el estudiante ha realizado y cumplido con la totalidad de los logros exigidos en el programa de estudio dado por el CEH. El logro alcanzado es certificado por medio de un Diploma Digital que es expedido una vez se finalizan todos los módulos. Tenga en cuenta que este certificado digital NO tiene valides de estudios formales ante el ministerio de educación de cualquier país.

 

¡Comienza Ahora!


Aprovecha hoy el 10% de descuento en el primer módulo que incluye las 8 primeras clases

(24 lecciones - 10 horas Clase - Guías de Estudios descargables)

Precio regular $54.50 USD

HOY $49 USD


Certificación y Acreditación


Al finalizar el curso se certifica que el estudiante ha realizado y cumplido con la totalidad de los logros exigidos por el CEH. El logro alcanzado es certificado por medio de un Diploma Digital que es expedido una vez se finalizan todos los módulos. Nuestro certificado digital NO tiene valides de estudios formales ante el ministerio de educación de cualquier país, sin embargo, el CEH en alianza con CELA International University, cuenta con una acreditación que eleva su curso a nivel de Estudios Formales que es expedida y avalada por esta Universidad ubicada en los Estados Unidos.

El Maestro


El Rabino Dan ben Avraham ha dedicado su vida a la restauración del mensaje del Mesías hebreo y la búsqueda de las ovejas perdidas de la Casa de Israel. Cuenta con una amplia carrera formativa entre las cuales se encuentra: BA en Teología (SBTC, Cuba,1975), Maestría en Divinidad (SFCTE – NY Theological Seminary, Miami,1988), Doctorado en Divinidad (HC) de la Latin University of Theology, Los Angeles, California (1999; paralelamente con esos estudios, desde 1988 hasta 1995), se mantuvo estudiando en la Union Yeshiva, USA y cursos avanzados en Israel bajo la supervisión de extraordinarios maestros. Con más de 40 años inmerso en el estudio bíblico, es escritor de extraordinarias obras, obligadas para todo cristiano interesado en la redención y asunto crítico de investigación en el siglo 21. Todo este conocimiento y experiencia son puestos en este curso garantizando su calidad y excelencia.


Características del Módulo 1


+24 Clases virtuales • +10 horas de video • Guías de Estudio descargables • Juegos interactivos • Cuestionario de repaso • Glosario del módulo • Examen final 

Inicia ahora el módulo 1 de la Certificación en Estudios Hebraicos